Despistó un camión en la Autovía y cayó desde el puente en el río Gualeguaychú (ver impactante video)

Un accidente de espectaculares características se produjo cerca de las  de la madrugada de este martes en el kilómetro 88 de la Autovía Gervasio Artígas, cuando un camión despistó y cayó al vacío en el puente del río Gualeguaychú.

El hecho habría sido alrededor de las 3 horas, pero el mismo fue descubierto por personal de Gendarmería cerca de las 4 de la madrugada, cuando observaron las barandas del puente rotas y al rastrear el luar se percataron de que el transporte de cargas estaba en el agua.

Inmediatamente se solicitó personal de bomberos, acudiendo efectivos Voluntarios de los Cuarteles de Concepción del Uruguay y Gualeguaychú.

Con un trabajo riesgoso por las condiciones del lugar y la oscuridad, se realizaron las tareas con rapidez y eficacia, las que permitieron rescatar al camionero de unos 35 años, oriundo de la ciudad de Campana, que ya presentaba un cuadro de hipotermia, trabajando un buzo de La Histórica.

Tras ser retirado afortunadamente sin lesiones del habitáculo que no había quedado totalmente sumergido, el hombre fue llevado en ambulencia al hospital Centenario de Gualeguaychú.

El camión, un Mercedes Benz cisterna de combustible que iba de norte a sur sin cargamento, permanecía en el agua, y se esperaba maquinaria pesada para proceder a retirarlo, montándose un operativo con Gendarmería y Policía de Entre Ríos en el lugar.