Concepción del Uruguay en estas vacaciones de invierno

Desde la Municipalidad de Concepción del Uruguay, se brindaron detalles de las posibles actividades que se podrían desarrollar en esta vacaciones de invierno, tanto para los mismos uruguayenses, como para los turistas que visiten La Histórica.

La ciudad y sus alrededores cuenta con diferentes atractivos como sus museos, la historia, naturaleza y termas, que sin dudas brindarán un gran esparcimiento.

Entre las actividades se pueden enumerar los paseos en bicicleta por los «Senderos de la Ribera”, que cuentan con un recorrido de diez kilómetro, por el balneario Banco Pelay, La Toma, pudiéndose observar la selva en galería y puerto.
Otro atractivo es el Museo Casa de Delio Panizza, habilitado todos los días, de 9 a 12 horas y de 16 a 19 horas.
Un lugar imperdible también son las Termas Concepción, a la vera de la Autovía Artigas, kilómetro 139, de 9 a 19 horas.
Algo que se puede disfrutar al tiempo que se conoce la historia, son los circuitos guiados, como ser el Circuito San Sebastián, que se realiza todos los días desde las 11 y los sábados a las 16, donde podrás conocer o redescubrir Plaza Ramírez, con la historia y anécdotas de la ciudad.

Otro de los recorridos guiados es el Circuito Constitución, que va desde la Plaza Constitución, conociendo la historia y anécdotas del barrio Puerto Viejo, del Rincón de los Poetas y el Colegio “Sagrado Corazón de Jesús”. Este se realiza los días martes y jueves desde las 16.

Para consultar por otras salidas y realizar reservas, los interesados pieden comunicarse con los números 3442 621390 y 3442 646589.