Un siniestro vial ocurrido esta madrugada de sábado sobre la ruta Nacional 127, causó cinco lesionados, uno de ellos grave, siendo una menor.
Fue alrededor de las 3 horas, a la altura del kilómetro 255, cuando por causas que se trataban de establecer, el conductor de una camioneta Toyota Hilux color gris, de 21 años, domiciliado en San Jaime, perdió el control mientras circulaba desde Chajarí a la ciudad de San Jaime de la Frontera.
A raíz de eso, el vehículo salió de la calzada y terminó volcando en la banquina, lo que causó lesiones a quien iba al volante y a sus cuatro acompañantes, un chico de 22 años, domicilio en la ciudad Paraná, otros de 16, 23 y una adolescente 15 años, todos domiciliados en San Jaime.
Los ocupantes de la camioneta fueron asistidos y luego trasladados al hospital Santa Rosa de Chajarí con distintas lesiones.
El hecho se informó a la Fiscalía Chajarí y se dio intervención al Gabinete Criminalístico de Comisaría Nº 1 de esa ciudad, confirmándose finalmente que la chica de 15 años fue la única persona con lesiones de carácter grave.