Aumenta la expectativa por el regreso a la actividad de CE 850. en cortas líneas un pequeño repaso de lo más notable de la Clase Procar 1100 en los últimos días.
-En la recta final: El ex kartista y autodidacta de Villa Elisa, Tulio Jacquet; cumplió con otra etapa importante en el desarrollo de su nueva máquina, al haber finalizado el proceso de ploteo de carrocería de manera íntegra en la ciudad de gualeguaychú. Con acabados en tono mate y un diseño moderno emulando a categorías nacionales, al fiat 600 solo le restan detalles en planta impulsora para poder tocar la pista.
-Otro kartista que elige el salto: El prestigioso constructor de Fiat 600, José Gallo ya tiene encomendada la tarea de comenzar con un auto para Procar 1100.
Johan Buffet, es quien conducirá la máquina que se está gestando. Actualmente reside en Arroyo Barú, como precedente compitió en numerosas divisionales del karting sobre todo en tierra. La familia Ducret de Colonia San Miguel se encargaría del motor.
-La vuelta de dos históricos: Oscar «El mono» Demarlenge. Uno de los pilotos más queridos en CE 850 por su trayectoria como volante y dirigente, se prepara para el regreso a la categoría.
Con el firme objetivo de ser protagonista en la copa seniors y también luchar adelante en la general hará regresar a la actividad a un reconocido motorista: Anibal Sabisky, en quién confiará para buscar el cambio necesario para ser protagonista en la nueva contienda.
Andrés Fleitas – Prensa Autódromo CdelU