Actividades online y gratuitas: Talleres sobre creatividad y tecnología de Telecom en vacaciones de invierno

  • El ciclo de talleres forma parte del programa “Nuestro Lugar”, desarrollado en el marco de la estrategia de sustentabilidad de Telecom para contribuir al desarrollo de las personas y la inclusión digital.
  • Ofrece nuevas actividades para seguir impulsando el uso creativo de la tecnología en chicos y chicas de todo el país.
  • La inscripción a las actividades es gratuita y se realiza mediante la web nuestrolugar.com.ar

Buenos Aires, x de julio de 2021.- Llegan las vacaciones de invierno y Telecom ofrece un ciclo de talleres durante todo el mes de julio para chicos y chicas de 9 a 12 años, con actividades innovadoras que los invitan a explorar su creatividad de la mano de la tecnología.

Así como las tecnologías facilitan muchas de las actividades cotidianas, también son un modo de expresión y de fuente de entretenimiento. Estos talleres son una invitación a seguir descubriendo todas las posibilidades del mundo digital.

A continuación, el programa de actividades para que cada uno elija el que más le guste e invite a quienes conozca y les puedan interesar:

  • MARTES 6 DE JULIO 18 H – Editá fotos como tu influencer favorito

A través de la App CapCut van a aprender a producir videos que salten a otra dimensión. Luz, cámara, ¡acción!

  • MARTES 13 DE JULIO 18 H – Creá una tarjeta luminosa tridimensional para regalar a tus amig@s

Una invitación para crear un regalo original e impresionar a amig@s en su día.

  • MARTES 2O DE JULIO 18 H – Transformate en una caricatura

Actividad para aprender a crear retratos divertidos y trabajar por capas usando diferentes herramientas artísticas de PicsArt.

  • MARTES 27 DE JULIO 18 H – Aprendé a dirigir tu corto animado

A través de la app Flipa Clip se dará vida a dibujos en papel para luego compartir la producción amig@s y familiares.

La inscripción a las actividades es gratuita y se realiza a través de la web del programa www.nuestrolugar.com.ar. Allí también se pueden revivir y compartir los webinarios anteriores.

Esta propuesta de actividades para hacer en casa forma parte del programa de sustentabilidad “Nuestro Lugar” para promover el uso responsable, positivo y creativo de la tecnología en chicos, chicas, familias y docentes. Fue declarado de interés educativo por el Ministerio de Educación de la Nación y tiene distintos reconocimientos de ministerios provinciales y municipales.

ACERCA DE TELECOM
Somos Telecom Argentina, una empresa de soluciones de conectividad y entretenimiento con más de 23.000 colaboradores en todo el país. Transformamos la experiencia digital de nuestros más de 29 millones de clientes ofreciéndoles un servicio seguro, flexible y dinámico, en todos sus dispositivos, con conexiones fijas y móviles de alta velocidad, y una plataforma de contenidos en vivo y a demanda que integra series, películas, gaming, música y programas de TV. A través de nuestras marcas comerciales Personal, Flow y Telecom, brindamos servicios de telefonía fija y móvil, transmisión de datos, televisión paga e Internet, para individuos, empresas e instituciones en todo el país. Además, estamos presentes en Paraguay con servicio móvil y en Uruguay, con televisión paga.
Lideramos una industria que constituye uno de los pilares para al desarrollo social y económico del país, y participamos activamente en la comunidad con prácticas sustentables e iniciativas que agregan valor al uso de la tecnología como herramienta para la formación e inclusión social.
Más info: institucional.telecom.com.ar / Instagram / Linkedin
Contacto de prensa
prensatelecom@teco.com.ar / Whatsapp: (+54911) 53PRENSA (773672)