Nuevamente las calles de Concepción del Uruguay, fueron escenario de siniestros viales que demandaron la intervención de la Policía.
Uno fue en horas de la mañana en la intersección de calles Leguizamón y Galarza, pleno centro de la ciudad, donde un hombre sufrió lesiones graves, al chocar con su moto Garelli contra un automóvil Ford Ka.
El motociclista fue trasladado al hospital Urquiza, para recibir asistencia médica, interviniendo en el lugar personal del Comando Radioeléctrico y Criminalística.
EL otro accidente ocurrió alrededor de las 19:10 en la rotonda de calle Urquiza y bulevar 12 de octubre, cuando una moto impactó contra vehículo marca Ford EcoSport.
Ambos vehículos circulaban por la rotonda en dirección al este, cuando por causas que se trataban de determinar, el rodado de menor porte, lo chocó por detrás, cayendo el ocupante al piso.
Inmediatamente de ocurrido el siniestro, intervino personal policial que pasaba por la zona, pero afortunadamente no hubo que lamentar lesiones graves.