Abordarán “La noche del mimeógrafo” desde Salud Mental

El 19 de julio de 1976, estudiantes de la Escuela Normal fueron detenidos y secuestrados, en el marco de la dictadura. Este hecho será abordado desde la Salud Mental durante una charla virtual a realizarse el 19 de julio. La actividad virtual será este jueves 15 de julio a las 18 horas.

A 45 años del hecho, se realizará la charla denominada “La noche del mimeógrafo desde Salud Mental”. Refiere a lo sucedido el 19 de julio de 1976, cuando jóvenes miembros del centro de estudiantes de la Escuela Normal fueron detenidos y secuestrados por la Policía Federal, en el marco de la última dictadura cívico militar.

La actividad permitirá abordar este acontecimiento histórico desde la Salud Mental, con la participación de Germán Bercovich, director de Salud Mental de la Municipalidad; y Juan Carlos Rodríguez, uno de los jóvenes detenidos/desaparecidos esa noche.

La actividad virtual será este jueves 15 de julio a las 18 horas vía Meet. Se enmarca en el Mes de las Juventudes Uruguayenses, con intervención del Consejo Municipal de la Juventud junto a la Dirección de Salud Mental. Las personas interesadas deben inscribirse en https://bit.ly/3xCjTC1.