35 del Oeste al norte. Una calle olvidada

Vecinos que habitan la zona de calle 35 del Oeste al norte, consideran que esta arteria está olvidada en el tiempo y nadie trata de darle solución. Reclaman por la falta de control en los loteos y sufren cada vez que cae una lluvia.

“Esta situación en 35 del oeste Norte acceso al complejo de la Río Uruguay Seguros o Club de Profesionales, es un desastre total. Sacamos fotos de cómo está hoy la calle de urbanización El Molino. Pedimos control de ente municipal hacia los loteadores. Emparchan y no arreglan no nivelan las calles de la zona. Debemos dejar el auto y caminar con criaturas para llegar a nuestro hogar por el barro”, reclamó airadamente uno de los vecinos.

Según explican los damnificados de esta situación, que hay serios problemas con los loteos en ese lugar, donde además de la demora en mensuras, hay poca iluminación y respuestas de compromiso.

“El loteo no está nivelado en sus calles. No tiene cordón y además los días de lluvia, sea poca o mucha, no podemos entrar ni salir. Es imperioso que alguien controle lo que están haciendo y cómo lo hacen y nos den una solución. Parece que no existimos”, finalizó.

Intendente González

Otra calle con inconvenientes es Intendente González, entre 26 del Oeste y Despertar Obrero, donde algunas personas, a las que poco les importan sus vecinos, la usan como basurero a cielo abierto.

Lamentablemente se hizo una costumbre pasan por esta arteria y arrojar los residuos de sus casas, lo que genera suciedad y proliferación de insectos o alimañas, llevando al reclamo.

Según pudimos saber con 03442, la Municipalidad ya está tomando cartas en el asunto y se estaría procediendo a la limpieza de la zona.