Violento detenido cuando atacó a su pareja en el interior de su auto

Personal policial dependiente de Comisaria Colonia Elia, que se encontraba realizando recorridas en prevención del delito, detuvo a un violento individuo que agredió a su pareja.

Fuentes indicaron que los uniformados visualizaron un rodado Peugeot 504; a la vera del camino vecinal, más precisamente en el camino a “Campichuelo” a unos 7 kilómetros de la localidad, procediendo a realizar un control de rutina, instante que observaron en el interior del mismo a dos personas, una de ellas era una mujer que presentaba evidente signos de violencia, la que comenzó a hacer señas que llamaron la atención de os agentes.

Ante esta situación se hizo descender al conductor, un hombre de 31 años de edad;  poniendo en resguardo en el móvil policial a la mujer de 30 años de edad, quien una vez alejada de su agresor; dijo haber sido violentada físicamente y amenazada, poniendo en conocimiento que su pareja tendría un arma de fuego.

Rápidamente se efectúa la aprehensión del sujeto, el cual emanaba un fuerte olor etílico y tras requisar en el vehículo se procedió al secuestro de un arma de fuego tipo revolver cal.32 y una cuchilla tipo artesanal.

Lo acontecido es informado a la Fiscalía en Turno y el aprehendido fue trasladado a Alcaldía de Comisaria Primera donde permanecerá alojado a disposición de la causa.

No obstante se continuaron las actuaciones trasladando a la damnificada a realizarle las curaciones  y posteriormente a  sede policial para que realice la correspondiente denuncia; donde manifiesta que habría mas armas en el domicilio, las cuales fueron formalmente incautadas tratándose de una escopeta cal.16 y cartuchería.