Villa Elisa: Procedimiento  por narcomenudeo  ley nº 23.737 secuestro y detención

Efectivos de la División Toxicología de la Departamental Colón, con colaboración del Grupo Especial, dependiente de la División Operaciones y Seguridad, realizaron durante la madrugada un allanamiento en una vivienda de calle Alvarado al 1000 de la ciudad de Villa Elisa, en el marco de una causa por narcomenudeo cuya investigación era llevada adelante por parte de la División Toxicología y dirigida por el fiscal Alejandro Perroud, quien se hizo presente en el lugar.

Al momento de ingresar a la vivienda se encontraba una menor, hija del sujeto investigado, la cual fue entregada a su madre en presencia de personas del Área de  Niñez y Adolescencia de la ciudad de Villa Elisa, encontrándose además un individuo que había ingresado minutos antes con intenciones de comprar cocaína por ser consumidor.

En la vivienda, el personal policial procedió al secuestro de 7,8 gramos de cocaína, plantas de marihuana y restos de éste mismo vegetal, secos listo para el armado de cigarrillos artesanales para consumo, dinero en efectivo que ronda la suma de 30.000 pesos, destacándose que ésta persona no cuenta con ningún tipo de ingreso labora.

También se encontró y secuestro una balanza de precisión y elementos utilizados para el corte y estiramiento de los estupefacientes.

Como resultado final de este operativo se procedió a la detención de del individuo, que fue alojado en la Jefatura Departamental Colón a disposición del fiscal interviniente.