Vendió el celular y no borró sus datos: Policía realizó un procedimiento relacionado a un caso de estafa

Una mujer de unos 27 años, denunció el jueves, en Comisaria Segunda, que había sido víctima de una estafa, señalando quea habría comenzado a recibir mails los cuales mencionaban varias compras en su nombre utilizando su cuenta de “Mercado Pago”.

De la entrevista con la denunciante surgió que ella recuerda haber vendido un teléfono celular de su propiedad hace unos meses atrás, no recordando si había “borrado” todos los datos de mismo.

Atento a esto, se realizaron las tareas investigativas del caso obteniendo resultados positivos, permitiendo relacionar a la persona que habría adquirido el teléfono con la que habría realizado las compras fraudulentas.

Esto determinó que en horas de la tarde de este viernes. mediante mandamiento emitido por el Juzgado de Garantías local y tramitado por la Fiscalía Nº 2 a cargo del Dr. Pablo Gile, se realizara el allanamiento de una vivienda ubicada en calle Antártida Argentina entre Artusi y Mitre, se notifica a su propietaria de 44 años de edad, procediendo al secuestro de un teléfono celular Samsung A21s y otros elementos de interes.

Concluida la diligencia, se trasladó a la mujer a sede policial para su correcta identificación, quedando posteriormente en libertad supeditada a la causa investigada.