Vecinos siguen su reclamo por viviendas no construidas

112 familia de vecinos de Concepción del Uruguay siguen a la espera de su solución habitacional, ya que (como se informara oportunamente) adquirieron terrenos a la cooperativa Vicoer con el compromiso de la construcción de su casa que estaría a cargo del IAPV, pero la construcción ha sido postergada ya 10 años, ya a que los terrenos vendidos por la cooperativa no cumplían con las premisas o condiciones para construir complejos habitacionales.

La falta de respuestas sigue generando malestar y este fin de semana las oficinas de Vicoer tuvieron inesperadas visitas, al parecer de las personas que están cansadas de esperar y de verse estafadas.

«No queremos nada regalado, para eso nos rompemos el lomo y pagamos alquileres», señalaron molestos.

Del convenio firmado oportunamente, forman parte 500 familias, de Paraná Gualeguaychú y Concepción del Uruguay (112), estos últimos fueron el 2016 a reclamar y se les ecplicó que saldrían una 30 viviendas en breve, pero hasta ahora no hubo nada.

«Hicimos bocinazos, reclamos y pasacalles porque se sentimos que se nos ríen en la cara y sigue pasando el tiempo. Tratamos de conseguir documentación pero no se nos entrega y sentimos que estamos como empantanados», señaló una de las damnificadas.