UTN Paraná: Inscripciones abiertas para el Seminario de Ingreso en las carreras de ingeniería

El 21 de agosto comienza el cursado con modalidad virtual en la UTN Paraná para los ingresantes a las carreras de grado: ingeniería civil, electrónica y electromecánica.

Las inscripciones están abiertas a partir de este martes y se pueden completar, únicamente, en formato digital presentando la documentación escaneada a alumnado@frp.utn.edu.ar.

UTN Paraná ofrece la oportunidad de estudiar las carreras de grado con mayor proyección, en la capital provincial, y con todas las capacidades necesarias: laboratorios especializados, equipo docente de excelencia, actualización continua y compromiso con la innovación.

En cuanto a carreras de grado, la UTN Paraná presenta tres alternativas en ingeniería: civil, electrónica y electromecánica.

El Seminario de Ingreso busca brindar un contexto adecuado para el estudiante, facilitando estrategias y conocimientos para el abordaje exitoso del cursado de las asignaturas del primer nivel de las carreras de ingeniería.

Documentación requerida

Planilla de inscripción RGA (cumplimentada). Es obligatorio consignar un correo electrónico, la misma se puede bajar en su formato PDF RGA o en caso de no disponer de impresora en su version en EXCEL RGA; Fotocopia DNI ( ambos lados); certificado final de Estudios Secundarios o Constancia de alumno regular que cursa el último año; constancia CUIL; partida de nacimiento legalizada; 4 fotos 4X4 ( escaneadas).

Módulos y condiciones de ingreso

Los módulos a cursar durante el Seminario Universitario, tal como lo establece la Resolución del Consejo Superior N° 865/2012 son: Matemática; Física e Introducción a la Universidad.