Según el informe de Nación Entre Ríos registró 600 nuevos casos de Covid

El informe oficial de la Sala de Situación Coronavirus online del Ministerio de Salud de la Nación, emitió el informe de este lunes, en el cual se registran 600 casos nuevos de Covid-19 en Entre Ríos. En Concepción hoy confirmaron el fallecimiento de un vecino de 62 años.

Respecto a lo acontecido el fin de semana, Provincia confirmó 1021 casos, los que se distribuyen de la siguiente manera:

Decesos

De acuerdo al parte diario emitido por el área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud de Entre Ríos, este lunes se informaron 10 fallecimientos asociados a Coronavirus.

De los cuales, cinco corresponden a hombres. El hospital De la Baxada Dra. Teresa Ratto de Paraná informó los decesos tres paranaenses, de 77, 63 y 53 años. Asimismo, el hospital Santa Rosa de Chajarí registró la muerte de un paciente de 72 años, de la misma ciudad; mientras que en Gualeguay se reportó la muerte de un vecino de 44 años.

Además, se informaron los desenlaces de cinco mujeres. El hospital Santa Elena, de la ciudad homónima del departamento La Paz, registró los decesos de dos pacientes locales, de 92 y 55 años; en tanto que el hospital De la Baxada Dra. Teresa Ratto de Paraná reportó la muerte de dos mujeres: una de ellas paranaense, de 67 años, y la otra nogoyaense, de 56.

Finalmente, el hospital Sagrado Corazón de Jesús de Basavilbaso notificó el desenlace de una paciente de 68 años, oriunda de Villa Mantero (departamento Uruguay). De esta manera, en la provincia son 1.772 los fallecidos por Covid-19.