Satto elegid presidente del PRO de Entre Ríos

El pasado miércoles 9 se convocó a la Asamblea Partidaria del PRO. En dicha convocatoria fueron elegidas las autoridades que representarán a los afiliados por los próximos dos años. Asistieron un total de 43 asambleístas, de los cuales 36 emitieron su voto a favor de la única lista presentada, y 6 votos negativos.
Fueron elegidos como Presidente el Diputado Provincial Jorge Diego Satto, Vice Presidente Primera la Diputada Nacional Alicia Fregonese, Vice Presidente Segundo el Senador Provincial Francisco Morchio, Secretario Marcelo Ocampo y Pro Secretario Estela BoeyKens.

El Diputado Provincial y Presidente de la asamblea Jorge Diego Satto expresó que: «Es un momento de mucha alegría, de mucha responsabilidad porque los asambleístas y los afiliados al PRO Entre Ríos me han designado como Presidente de la asamblea que es una gran responsabilidad por el reconocimiento de todos ellos, pero también un gran desafío para hacer un partido más fuerte, más democrático, más participativo y representativo.
Gracias a todos».