Rocamora viaja para encarar la última burbuja

KODAK Digital Still Camera

Este lunes bien temprano el plantel de Tomás de Rocamora emprenderá viaje para iniciar su participación en la última burbuja de la Conferencia Sur de la Liga Argentina de Básquetbol y donde el primer rival será Villa Mitre de Bahía Blanca, a partir de las 14. El Rojo cerró su preparación el día sábado y tendrá por delante una dura semana en la que disputará un total de cinco encuentros en cancha del Club Atlético Lanús.

Está previsto que la delegación parta a las 7:00 en micro de Pacha Tour y con una delegación de 10 jugadores que será la misma de los últimos encuentros ya que, afortunadamente, no hay lesionados en el plantel que comanda Juan Manuel Varas.

Los jugadores realizaron un arduo último entrenamiento desde media mañana del sábado y que finalizó cerca de las 12. Tras el mismo el técnico y sus asistentes, Gonzalo Rodríguez Costoza y Laura González, se reunieron con los jugadores en el centro de la cancha para hablar de lo que será esta seguidilla de encuentros que iniciará este lunes y finalizará el sábado 26 con el juego pendiente ante Deportivo Viedma.

La charla finalizó con el clásico grito de “Un, dos, tres… Rojo” y luego los jugadores quedaron licenciados no sin antes recibir las ya clásicas recomendaciones de cuidados por el tema de la pandemia. Los que viajarán, son: Juan Martín Bello, Martín Pascal, Justo Catalín, Juan Francisco Cognigni, Galo Impini, Rodrigo Gerhardt, Horacio Rigada, Tomás Verbauwede, Guillermo Romero y el Juvenil Gonzalo Tamaño.

Partidos del Rojo

 Lunes 21/6

14:00 hs, Villa Mitre vs. Rocamora

Martes 22/6

14:00 hs, Rocamora vs. Atenas

Jueves 24/6

14:00 hs, Rocamora vs. Deportivo Viedma

Viernes 25/6

14:00 hs, Del Progreso vs. Rocamora

Sábado 26/6

11:00 hs, Deportivo Viedma vs Rocamora

 Mauricio Galarza – Prensa Rocamora