Robaron una moto en Herrera pero fue recuperada en poco tiempo

En horas de la mañana del martes, se hizo presente en sede de Comisaria de Herrera una vecina de dicha localidad, para realizar una denuncia por la sustracción de su motovehículo, manifestando que aproximadamente a las 08:00 de la mañana nota la faltante de su motovehículo, tratándose de un rodado marca Honda XR, de 125 cc de color Rojo, el cual habría sido sustraído por personas desconocidas de su vivienda ubicada en calle Entre Ríos de la localidad de Herrera.

Por este motivo personal policial de la dependencia local se dispuso a realizar las correspondientes tareas investigativas y un relevamiento de las cámaras de monitoreo que se encuentran distribuidas en la localidad.

En horas del mediodía el trabajo realizado llevó al personal policial a hacerse presente en un domicilio de calle Uruguay de la localidad de Villa Mantero, donde se encontraron con un sujeto de 18 años de edad, el cual dijo tener el rodado en cuestión en la vivienda de un familiar.

La situación fue informada a la Fiscalía en turno a cargo del Dr. Eduardo Santos, quien dispuso se identifique correctamente al joven, quedando supeditado a la causa, para luego disponer el secuestro del motovehículo y su posterior entrega a su legítima propietaria.