Reunión provincial de juntos por el cambio

Dirigentes de diversos departamentos de la Provincia de Entre Ríos que integran Juntos por el Cambio, se reunieron en la ciudad de General Ramírez este jueves 17 de junio con el fin de analizar la realidad política actual y el proceso electoral en marcha. En tal sentido, identificados con la candidatura de Rogelio Frigerio a Diputado Nacional, solicitaron el mayor esfuerzo y la solidaridad de los partidos políticos y de sus dirigentes, para lograr la unidad y que los entrerrianos tengan una oferta electoral que se interese en primer lugar por los problemas de la gente.

Las lógicas aspiraciones personales de dirigentes de los partidos que integran Juntos por el Cambio, deben estar supeditas a un proyecto colectivo que sintetice las ideas de cambio de la sociedad entrerriana.

En esta etapa de diálogo y donde es obligación buscar ideas que los unan, ir tras aquellos objetivos que los trascienden y que hoy, son la preocupación de toda la población: la inflación, la desocupación, la educación de nuestros niños, niñas y adolescentes, la inseguridad y el resguardo de la salud pública, entre otros.

Reconociendo la importancia de los partidos políticos que integran Juntos por el Cambio en Entre Ríos, consideraron que es fundamental tener una visión más amplia, que trascienda los partidos políticos y que ponga la mirada en el ciudadano de a pie, en las entrerrianas y entrerrianos que a diario ponen el hombro para que esta hermosa provincia siga adelante y que piden a los dirigentes diálogo, consensos, unidad y solidaridad.

En dicho encuentro participaron el Intendente de Gral. Ramírez Gustavo Vergara, la Concejala de La Picada Rosana Berdún, el ex Concejal de Gral. Ramírez Carlos Troncoso, la Concejala por la ciudad de Colonia Avellaneda Angélica Altamirano, el Viceintendente de Viale Miguel Heft, el Viceintendente de San Benito Rubén Palacios, el Presidente del Bloque de Concejales de Juntos por el Cambio de Chajarí Juan Aostri y el Diputado Provincial Juan Domingo Zacarías, entre otros dirigentes departamentales de la Provincia de Entre Ríos.