Realizaron diferentes intervenciones durante el fin de semana

Se realizaron varios operativos de control referentes al  DNU vigente, acorde a lo establecido por la superioridad, llevados adelante por efectivos policiales de las diferentes dependencias, en conjunto con personal de Tránsito Municipal.

Durante el fin de semana personal policial de las diferentes dependencias de la Departamental Uruguay en forma conjunta con Gendarmería Nacional, Prefectura Naval Argentina, Policía Federal y personal de Tránsito Municipal, realizaron diferentes operativos de control de personas y automóviles, en diferentes puntos de la ciudad.

Así también realizaron lo propio en las localidades vecinas que conforman el departamento realizando los mismos con personal de los municipios.

Los mismos son en el marco de los controles para asegurar el cumplimiento de las medidas que se encuentran en vigencia entre el sábado y la madrugada del domingo.

En lo que respecta a las restricciones de circulación se labraron 23 notificaciones. No obstante se intervino en tres reuniones sociales no permitidas, notificando aproximadamente a unas 30 personas. Así también se intensifico los controles en plazas y lugares públicos.

Se le recuerda a la población en general que dichos operativos continuaran, solicitando su colaboración para el cumplimiento de las disposiciones vigentes.