Policiales de Concordia

FORZANDO UNA PUERTA: En la mañana de este miércoles, un hombre fue sorprendido por Personal Policial de Comisaría Octava cuando el mismo con un palo que utilizaba como barreta trataba de abrir una puerta de un depósito de chatarras ubicado en calle Tte. Ibáñez al 1400 aprox., dañando dicha abertura, por lo que de inmediato se lo redujo y trasladó a Dependencia Policial. Una vez enterado la Fiscalía en turno ordenó que sea trasladado a la Alcaidía por el Delito de Tentativa de Robo en Flagrancia siendo este un hombre de 27 años de apellido Aranda.-

SECUESTRO DE MOTO: Personal de comisaría Sexta, en la víspera procedió al secuestro de una moto  en calles  Eva Perón y Padres Capuchinos. La moto  marca Guerrero DL 110cc, era conducida por un joven de 20 años de edad. La moto registraba pedido de secuestro vigente, por denuncia radicada en comisaría Séptima.

OTRA MOTO: Personal de comisaría Segunda, en la víspera, procedió al secuestro de una moto GILERA SMASH de 110 cc.  En la moto iban a bordo  dos  jóvenes, quienes al ver un móvil policial intentaron darse a la fuga. El  conductor, de 16 años,  fue interceptado por la Policía en calles La Pampa y Balcarce. La moto registraba pedido de secuestro por denuncia radicada en comisaría Segunda.  El fiscal de turno dispuso que el  menor sea trasladado a dependencias de comisaría de Minoridad, donde  fue entregado a su abuela.