Plenario del Partido Socialista entrerriano

El plenario del Partido Socialista entrerriano mantuvo un encuentro durante este sábado, en el contexto de sus 125 años de la cual formaron parte desde la agrupación Pluralismo Federal.

Juan Carlos Meillard, representante de la Mesa Nacional del partido, estuvo acompañado por por referentes de Concordia, Paraná, Uruguay, Gualeguaychú, Gualeguay, Nogoyá, Victoria, Federación y Federal.

En dicho plenario, se enfatizó en la responsabilidad de crear un espacio socialdemócrata en Entre Ríos. En esa línea, el joven dirigente uruguayense expresó: «Nuestro trabajo de ahora en más es poder crear de forma conjunta un espacio donde la socialdemocracia crezca, hemos perdido mucho terreno en los últimos años y es importante recuperar el espacio y ser una alternativa real para la gente».

Asimismo, manifestó que el rol del partido es «buscar las formas, a través del diálogo y el consenso, para que podamos representar a un importante número de entrerrianos que confían en nuevas formas de hacer política, más transparente, modernas y participativas. Tenemos que dirigir todos nuestros esfuerzos en retomar el protagonismo que supimos tener años atrás».

Participaron también del plenario Natalia Hernández, Paulo González, Juana Ávalos, Manuel Fortuny, Francisco Padula, Patricia Salas, Marcelo Borguersan, Ruben Porciel, Daniel Hess, Edgardo Velázquez, Jorge Amin, Pedro Lower.