Pavimentarán 7 cuadras del Barrio Matadero

Al Matadero también llega la pavimentación dispuesta para variados sectores de la ciudad. En esta oportunidad se licita la obra para 7 cuadras de este barrio, que se suma a las cuadras del Díaz Vélez ya en ejecución, y las que serán pavimentadas en San Vicente; además de otras zonas cuyos llamados a licitación se encuentran en proceso.

El Municipio no se detiene en su plan de pavimentación que cubrirá gran parte de la ciudad en estos 4 años de gestión, según lo prometido por el propio Intendente al dialogar con los vecinos de distintos barrios de la ciudad.

Por lo tanto, un nuevo frente de pavimentación fue dispuesto por la Municipalidad, que se sumará a las obras que se encuentran en marcha. Se trata de la pavimentación a través de la instalación de hormigón armado (adoquines) en las siguientes calles del barrio Matadero: Camino al Matadero entre Calderón y Dra. Teresa Ratto, ésta entre Camino al Matadero y Diez Figueras, y ésta desde Víctor Etcheverry hasta Suipacha. La obra incluirá también badenes en las intersecciones de Diez Figueras con Etcheverry, Malvar y Pintos, y Dra. Ratto.

Cabe destacar que tiempo atrás, en sus distintas recorridas, los vecinos de Mataderos, solicitaron al intendente Martín Oliva, que tenga en cuenta este barrio considerando el mal estado de las calles y los problemas que conlleva esta situación los días de lluvia en donde no se puede transitar, hecho que finalmente se concretará en las próximas semanas.

En cuanto a la licitación, las empresas interesadas deben adquirir el pliego de condiciones en Tesorería Municipal hasta el 28 de junio a las 9. El día siguiente y a la misma hora, se abrirán los sobres con las ofertas presentadas.

En Díaz Vélez

Mientras tanto, seis cuadras de boulevard Díaz Vélez (tres de cada mano) serán pavimentadas, entre las vías y Posadas, dado el alto deterioro que registra. Tras haberse retirado la capa deteriorada, este lunes comenzará a tenderse el pavimento nuevo, dando respuesta en este caso, a los cientos de personas que por allí transitan y a los vecinos del lugar.