Otro hecho de sangre: Hirieron de un joven con un disparo de arma de fuego

Otro hecho violento y un herido de arma de fuego, se registró este domingo en Concepción del Uruguay, el cual fue conocido alrededor de las 07:00 horas, por un llamado a la línea de emergencia 101 de la Sala de Comando Radioeléctrico.
Un vecino puso en conocimiento que en la intersección e calles Magaldi y Paraíso (Barrio Zapata) se encontraría una persona con una herida de arma de fuego.

Presentes en el lugar los uniformados se entrevistaron con un grupo de personas, quienes manifestaron que efectivamente se había trasladado a un herido de arma de fuego hacia el nosocomio local, pero que fue un problema entre ellos y no querían colaborar con la justicia en el esclarecimiento del hecho.

Por este motivo personal policial se hace presente en el Hospital J.J de Urquiza, entrevistándose con un sujeto de 24 años, quien presentaba una herida de arma de fuego en el rostro, tras ser examinado por el medico policial en turno se determina que el carácter de las lesiones es leves. Manifestando este ciudadano que por el momento no realizaría ningún tipo de denuncia sobre el hecho acontecido.

Informando lo sucedido al Fiscalía en turno, quien dispuso que se hagan las actuaciones de rigor y se de intervención a la División Criminalística con el fin de recabar indicios en el lugar del hecho.