Obas en la cuidad de Colón

Avanzan los trabajos para mejorar el escurrimiento en la Cuenca Salta: La Municipalidad de Colón reinició esta semana los trabajos en la manzana de Salta, Paso de los Andes, Primera Junta y Gaillard donde con maquinaria de mediano porte se llevan a cabo distintas tareas en el canal natural.

El ensanche que se está realizando permitirá la autolimpieza del canal gracias a la profundización y rectificación del mismo con una retro oruga en un sector de difícil acceso.

Continúan los trabajos de recuperación en la rotonda Stella Maris: En el sector peatonal de la rotonda Stella Maris en la zona portuaria de Colón, la Municipalidad sigue con tareas de puesta en valor, trabajando en el enrejado del sector y mejora en el alumbrado.

En el lugar se repondrá granza y además serán colocados nuevos bancos y cestos de residuos, como así también se prepara toda una nueva parquización para el sector.

Días atrás se construyó también un tramo de vereda para unirlo a la bajada que lleva hacia el muelle como parte de todos los trabajos para recuperar el lugar.