Noticias de Villa Elisa

Se realizan trabajos previos a la instalación de luminarias LED sobre el cantero central de Bvard. Schroeder

Por esta razón permanecerá interrumpido el tránsito en la esquina de Bvard. Schroeder y Dr. Gutiérrez.

Personal de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos comenzó esta mañana a trabajar sobre Bvard. Schroeder de nuestra ciudad, donde se realizará el recambio del actual alumbrado por luminarias LED.

Como parte de este trabajo, en la intersección de Bvard. Schroeder y Dr. Gutiérrez, se construye un badén sobre el que se colocará un pilar eléctrico para el abastecimiento de energía al cantero central.

Por esta razón, durante los días que dure el trabajo el tránsito permanecerá interrumpido en la intersección de Bvard. Schroeder y Dr. Gutierrez, mientras que los vecinos del lugar tendrán permitido el paso para ingresar con los vehículos a sus hogares.

Una vez finalizada esta tarea previa, allí se avanzará con el recambio de alumbrado LED sobre un tramo de 400 metros, comprendido sobre Bvard. Schroeder, entre Av. Urquiza y Bvard. Francou, que redundará en una mejor visibilidad para esta zona que es ampliamente transitada todos los días.

Se solicita a los conductores que transiten por el lugar hacerlo con precaución mientras duren los trabajos en el lugar.

 

Avanza la renovación de cordón cuneta en inmediaciones de Plaza Moreno 

Esta mañana se rellenan los moldes con hormigón para culminar con la obra

Luego de las precipitaciones de los últimos días que dificultaron el avance de las tareas en el lugar, una cuadrilla de la Secretaría de Obras y Servicios Público regresó a la zona de Plaza Moreno para dar continuidad a la renovación de un segmento de cordón cuneta de aproximadamente 80 metros.

Como parte de las mejoras que se han realizado en este barrio, dicho tramo de cordón, ubicado sobre calle El Ñandubay, fue tiempo atrás retirado debido al deterioro que presentaba, complicando el tránsito de vehículos y personas por el lugar.

Luego del retiro del cordón en mal estado, el reacomodamiento del terreno y la colocación de los moldes, esta mañana se avanza con el relleno de hormigón como última etapa del trabajo.