Noticias de Colón

Se completó otro tramo del caminador costero norte

El proyecto comprende la unión de la zona portuaria con el camino costero norte con una senda peatonal segura

Esta semana continuaron los trabajos de caminería urbana en la zona costera norte de Colón, donde la Municipalidad lleva a cabo la construcción de una senda peatonal de hormigón para brindar mayor seguridad a los peatones.

El Presidente Municipal José Luis Walser recorrió los trabajos de hormigonado del sector junto a integrantes del equipo de gestión para observar los avances.

El objetivo es continuar con la extensión de la obra hacia el norte, ofreciendo un espacio seguro para caminar o circular por el lugar de alto tránsito vehicular.

 

Dosis contra Covid-19

El viernes seguirá la vacunación a personal educativo de Colón en el CIC de El Ombú

La campaña coordinada junto al Hospital y los Centros de Salud provinciales se lleva a cabo con el equipo de enfermeras municipales. Se aplican también antigripales y Prevenar-13 para la neumonía a personal específico

La Dirección Municipal de Salud de Colón informa que este viernes de 8 a 13 horas, continuará con la vacunación a docentes tanto del sector público como del sector privado, en el CIC de El Ombú.

Se solicita a los docentes que aún no fueron vacunados que se inscriban en el Registro Nacional de Voluntad para recibir la vacuna. Con el objetivo de acelerar el proceso se solicita llevar captura de pantalla de inscripción, para presentar al momento de la vacunación.

Contra la gripe y la neumonía

En el CIC de El Ombú el equipo municipal vacunó el miércoles a personal policial contra la gripe y la neumonía. Esta actividad continuará el jueves con Bomberos Voluntarios de Colón.

 

Entrega de módulos alimentarios mensuales

La Secretaría de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de Colón informa el cronograma de entrega de los módulos alimentarios del mes de junio en las sedes barriales. Cabe recordar que serán los únicos días de entrega de 9 a 11 horas.

 Miércoles 23 Tiro Sur, Medalla Milagrosa y San Francisco.

Jueves 24 Libertad e Hipólito Irigoyen.

Viernes 25 Stella Maris (norte), Santos Justo y Pastor y .San Gabriel