La provincia confirmó 1351 nuevos casos de coronavirus y 21 fallecimientos en Entre Ríos

El área de Vigilancias Epidemiológica del Ministerio de Salud, confirmó que en Entre Ríos este domingo se registraron 838 y el lunes, 513 nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos, haciendo un total de 1351.

Por su parte la Sala de Situación Coronavirus online del Ministerio de Salud de la Nación, adelantó que el informe oficial de esta tarde suma otros 670 nuevos casos en Entre Ríos, detalle que se brindará mañana oficialmente desde el área de Vigilancias Epidemiológica de la provincia.

Los 1351casos se distribuyen de la siguiente manera:

Decesos

De acuerdo al parte diario emitido por el área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud de Entre Ríos, este lunes se informaron veintiún fallecimientos asociados a Coronavirus.

De los cuales 13 corresponden a hombres: el hospital Masvernat notificó los decesos de tres concordienses, de 64, 65 y 70 años. En tanto que el 9 de Julio de La Paz hizo lo propio, e informó los decesos de dos paceños, de 69 y 75 años..

Por otro lado, se reportaron los fallecimientos de dos paranaenses, uno de 66 y el otro de 79, que se encontraban institucionalizados en un prestador privado de la capital provincial y en el hospital San Martín, respectivamente.

Además, el hospital San Blas de Nogoyá informó la muerte de un paciente de la localidad, de 86 años; y se reportó el desenlace de un hombre de Colón de 51 años que se encontraba internado en la provincia de Formosa. Además, falleció un paciente victoriense, de 42 años, en el hospital Fermín Salaberry.

Finalmente, el hospital San Martín de Paraná informó el deceso de un vialense de 62 años; en Gualeguay se reportó la muerte de un paciente de 70 años, oriundo de la misma ciudad, que permanecía en el hospital San Antonio; mientras que en Gualeguaychú falleció un vecino de 56 años internado en el Centenario.

Por su parte, se informaron los decesos de ocho mujeres: tres de ellas, de 54, 76 y 77 años, eran paranaenses y se encontraban en el hospital San Martín. Otras dos, de 51 y 55, eran concordienses que permanecían en el hospital Masvernat

Los fallecimientos restantes corresponden a una mujer de 63 años, de Oro Verde, internada en el hospital San José de Diamante; una paceña de 65 años, institucionalizada en el hospital 9 de Julio; y una mujer de 69 años, oriunda de Bovril, que permanecía el hospital San Miguel de aquélla localidad.

De esta manera, en la provincia son 1.407 los fallecidos por Covid-19.