Intervenciones durante el fin de semana.

Durante este fin de semana largo se llevaron diferentes operativos en distintos puntos de la ciudad acorde a lo establecido por la superioridad. Los mismos fueron realizados por los integrantes de la División Operaciones y Seguridad de este Jefatura Departamental  en prevención de delitos y contravenciones así como también las restricciones del DNU vigente, control vehicular y de personas, solicitando en algunos casos la colaboración de personal de Tránsito Municipal.

En lo que respecta a los rodados se labraron 45 actas de infracción y se retuvieron 12 motovehículos.  En el mismo sentido en la noche de la víspera personal del Comando Radioeléctrico retuvo un vehículo Peugeot Partner  en esquina de Enrique Gasc  y Alberdi, ya que su conductor se encontraba realizando maniobras peligrosas. Resultando con de 2.2 gm de alcohol en sangre, tras realizarle el test.

También fueron detenidas aproximadamente 4 personas por diferentes infracciones a la ley contravencional vigente, siendo en su mayoría ebriedad y desorden.

Por otro lado se notificaron unas 6 personas por infracción al DNU vigente, al encontrarse circulando fuera del horario permitido sin justificación. Así como también se intervino en dos reuniones sociales no permitidas. La primera de ellas en una vivienda ubicada en Barrio Villa Las Lomas Norte, donde se notificó a su propietario hallándose en el lugar a 30 personas.

Y la segunda de ellas en el Tránsito Pesado zona de “El Cañadón”, notificándose a su propietario y a 22 personas.

En ambos casos se informó de la situación a la Justicia Federal , interviniendo personal de División Criminalística quienes efectúan el relevamiento  fotográfico de los vehículos