Fueron sorprendidos tras ingresar a una vivienda

En horas de la noche del jueves, personal del Comando Radioeléctrico intervino al tomar conocimiento por una llamada telefónica, alertando que desconocidos habrían ingresado a un domicilio en zona de calles Erausquin y Lorenzo Sartorio.

Ya en el lugar se entrevistaron con el propietario de 65 años de edad, quien autorizó a los uniformados a ingresar a su casa, logrando hallar ocultos en el patio trasero a dos personas, los cuales fueron aprehendidos.

Para sorpresa de los agentes, uno de los ladrones tenái 14 años y el otro 17, pero no lograron apoderarse de ningún elemento.

Lo acontecido fue comunicado a la Fiscalía en turno a cargo de la Dra. Vanesa Heidel, disponiendose se realicen las actuaciones correspondientes por violación de domicilio, en tanto que los menores fueron trasladados a Comisaría de Minoridad para ser restituidos a sus progenitores.

Arrebato en Puerto Viejo

Por otra parte, en horas de la tarde-noche del jueves, una mujer fue víctima de un arrebato.

Según el informe oficial, el hecho se produjo alrededor de las 19:00 hs, cuando la damnificada iba caminando por calle Tibiletti de norte a sur y al llegar a calle Victor Etcheverry fue sorprendida por una motocicleta de la cual no pude observar demasiados detalles, con dos ocupantes con casco.

Estos se le acercaron y sin bajarse del rodado, el acompañante le sacó la cartera conde llevaba el teléfono celular, monedero, dinero y documentación.