Entregaron aportes a los deportistas Villalba y Zaffaroni

La Municipalidad colaboró con gastos que debieron cubrir Raúl Villalba y Pablo Zaffaroni, deportistas uruguayenses que recientemente compitieron en Bélgica y Ecuador, respectivamente.

Los deportistas Raúl Villalba y Pablo Zaffaroni participaron en mayo de competencias internacionales. Por esto, el intendente Martín Oliva les entregó aportes como colaboración para lo que fueron gastos de traslado y realización del test de PCR.

Zaffaroni, compitió en el 52° Campeonato Sudamericano de Atletismo realizado en Guayaquil, Ecuador. El uruguayense y Germán Chiaraviglio fueron los representantes de Argentina en la disciplina salto con garrocha.

Por su parte, Villalba participó en el Tándem B de la Copa del Mundo de Ciclismo Adaptado en Ostende, Bélgica. Lo hizo guiado por su dupla Sebastián Tolosa, quien reemplazó a su compañero, Maximiliano Gómez, que no pudo participar por tener Coronavirus. “Estamos súper contentos y conformes. Era un circuito muy trabado, muy duro, muy fuerte, pero pusimos todo, dimos todo, dejamos todo, a tal punto que quedamos en el décimo lugar entre los 28 tándem, pero con los calambres que nos dieron quedamos en el 16º puesto”, comentó Villalba al finalizar la competencia.

Durante la entrega, el Intendente estuvo acompañado por el jefe de Gabinete, Yari Seyler; el secretario de Cultura, Turismo y Deportes, Sergio Richard; y el director de Deportes, Osvaldo López.