El jueves habrá audiencias públicas en el Senado

La Comisión de Asuntos Constitucionales y Acuerdos del Senado dio a conocer el cronograma con la convocatoria a audiencias públicas para aspirantes a Juzgados de Familia y Penal de Niños y Adolescentes; y Agente Fiscal de Federal.

El jueves 24 de junio, a partir de las 9.30, en el recinto de la Cámara alta están previstas las audiencias públicas para aspirantes a jueces de familia.

Así lo estableció la Comisión de Asuntos Constitucionales que preside el senador Horacio Amavet (Uruguay- Frente Justicialista), de acuerdo a lo previsto en el Artículo 19º del Reglamento de la Honorable Cámara de Senadores.

Debido a la pandemia de Covid-19, las audiencias serán transmitidas desde la página web de la Cámara de Senadores: www.senadoer.gob.ar a los efectos de garantizar el acceso público.

Cronograma:
A las 9.30: Dra. Noelí Gabriela Ballhorst, Jueza Juzgado de Familia y Penal de Niños y Adolescentes Nº 3 de Concordia.
A las 10.00: Dr. Dante Abel Command, Juez del Juzgado de Familia y Penal de Niños y Adolescentes de Colón.
A las 10:30: Dra. Susana Griselda Irurzun, Agente Fiscal de Federal.
A las 11.00: Dra. Josefina Beatriz Etienot, Jueza Juzgado de Familia y Penal de Niños y Adolescentes de Diamante.
A las 11.30: Dra. Celina Itatí Ansaldi, Jueza del Juzgado de Familia y Penal de Niños y Adolescentes Nº 1 de Concepción del Uruguay.
A las 12.00: Dra. María Florencia América Amore, Jueza Juzgado de Familia y Penal de Niños y Adolescentes Nº 2 de Gualeguaychú.