El Ferroclub de Concepción del Uruguay ya tiene su personería jurídica

Tiempo atrás, se informó sobre los intensos trabajos de los miembros de la nueva Comisión del Ferroclub de Concepción del Uruguay, con la puesta en valor de instalaciones y viejas locomotoras del Ferrocarril, con el sueño puesto en la conformación del Museo Histórico Ferroviario.

Para ello, conformaron una Asociación Sin Fines de Lucro, y que cuentan con un Grupo unido y fuerte, “Dispuesto a trabajar incansablemente por la agenda de actividades”, destacaron.

Para esto se realizaron las tramitaciones para obtener la personería jurídica y así seguir avanzando con los sueños y proyectos, entre los que se encuentra el regreso de ferrocarril a Concepción del Uruguay, para que sirva a quienes vienen a la ciudad para estudiar, trabajar o realizar trámites, pero también para el movimiento de mercaderías que permiten traer cargamentos al puerto.

Este es el sueño de los miembros de la nueva Comisión, cuyos titulares son Presidente, Fabio Ferreyra; Vice, Ricardo Lugrin; Secretario, Ricardo Iselli; Prosecretario, Leonel Agustín Irungaray;  Tesorero, Javier Almirón y  Protesorero, Noemí Flocco; a los que se suman los vocales titulares Liza Marina Mansilla, Lautaro Ferreyra, Javier Ergenreter y Juan Ovalle.

Para la entrega de la documentación de la personería jurídica llegaron al Ferroclub, llegaron el Senador Horacio Amavet y el titular de la Dirección de Inspección de Personas Jurídicas, doctor Lisandro Fidel Amavet, acompañados por el secretario de Gobierno municipal, Juan Martín Garay.