Echaron al jefe del Cuartel de Bomberos de Colonia Elía

Una serie de problemas personales y diferencias, llevó a que el Cuartel de Bomberos de Colonia Elía, no hace mucho tiempo conformado, quede debilitado en su servicio, con lo que esto implica para los vecinos de esta localidad y la zona.
Colegas de Radio Radio 3 89.7 Fm y Catvca Noticias, publicaron una nota enviada por quienes integraban parte del Cuerpo Activo, en la que dejan ver su malestar, dolor y preocupación por lo sucedido, que según sus dichos, se iniciaron con serias diferencias con la nueva Comisión.
Fuentes señalaron a 03442 que, más allá de lo ocurrido, el Cuartel sigue activo, destacándose que todo se habría iniciado con problemas directos con Silvio Scheiver, quien era el jefe de Bomberos de esa localidad.
Con la ida de Silvio Scheiver, se habrían retirado otros efectivos, que acusan a la Comisión por lo sucedido, pero habrían causas importantes para la medida adoptada.
Por otra parte, se supo que al parecer dos bomberas voluntarias que estaban prestando servicio en el Cuartel de Concepción del Uruguay, pidieron el pase a Colonia Elía, ya que son oriundas de esa y de esta manera reforzarán el grupo de bomberos del Cuerpo Activo.