En la madrugada de este sábado, alrededor de las 03:00 horas, personal de Comisaria Villa Elisa, tomó conocimiento por un llamado telefónico de una vecina, de que en una vivienda de bulevar Schroeder al 800 habría música elevada.
Al concurrir al lugar se constató la veracidad de lo informado, por lo que los uniformados llamaron a la puerta, saliendo el propietario el cual se mostró ofuscado al ver la presencia de los efectivos.
Se le explicó que no se podía estar reunidos como así tampoco escuchar música alta, el mismo continuó con su accionar alterándose cada vez más, con signos claros de haber ingerido alcohol.
Por tal motivo y luego de insistir en reiteradas oportunidades que desistiera de su accionar, se procedió a la aprehensión del joven de 19 años, además se lo notificó del incumplimiento del D.N.U. 125/21 y prorrogado por d.n.u.168/21 en vigencia hasta la fecha.
Posteriormente se lo trasladó a Jefatura Departamental Colón iniciando un expediente contravencional por infracción a la ley provincial 3815 y modificatorias vigentes, en sus artículos 41º ebriedad y 43º desorden.
Otro
A raíz de un llamado telefónico al Comando Radioeléctrico, alrededor de las 03:40 horas de este sábado por una mujer la Policía fue alertada de que en Barrio San Francisco, su pareja, un muchacho de 24 años de edad, estaba ocasionado disturbios, encontrándose en estado de ebriedad.
Al llegar el personal policial, encontraron al sujeto en la vivienda profiriendo insultos y provocando daños materiales, por lo que el personal de Comisaría del Menor y la Familia, que escuchó las amenazas de golpear a familiares y efectivos, procedió a reducirlo para salvaguardar la integridad física de la joven como la de su familia y posteriormente fue trasladado a Jefatura Departamental Colón, iniciando un expediente contravencional por infracción a la ley 3815 y modificatorias vigentes, en sus artículos 41º (ebriedad) y 43º (desorden) previo ser examinado por médico policial de turno.-