Derrota de Parque ante Villa Mitre

El Sureño cayó ante Villa Mitre por 97-69 con un Enzo Filippetti como goleador del encuentro con 20 tantos seguido por Tomás Fabricius con 15. En el equipo ganador Franco Amigo y Juan Bollo Suárez fueron los goleadores, ambos con 18 puntos .

Le consultamos a Enzo Filippetti sobre el juego y nos dijo : «Arrancamos bien concentrados defendiendo en un triángulo el cual nos fue favorable ya que los primeros 10 minutos nos fuimos abajo por 4 puntos . En el segundo cuarto ellos nos hicieron pagar la rotación y fueron muy efectivos desde 6,76.

Luego del descanso largo entramos muy concentrados he hicimos un gran tercer Cuarto, ya en el último tiempo de juego ellos hicieron valer su experiencia y además con un equipo mucho más largo del nuestro y pudieron sacar los puntos con la cual hicieron la diferencia para ganarnos» .

Que le decís a los pibes del equipo ?

Que es increíble lo que están haciendo, el esfuerzo que ellos hacen , cómo defienden la camiseta de su equipo , la del club donde se criaron , que si me hubiese pasado lo mismo a mí a esa edad creo que no me hubiese salido ni cerca . Así que les digo que sigan con ese atrevimiento, que sigan yendo para adentro porque tienen los recursos, tienen el talento para hacerlo y que sigan entrenando duro porque van a llegar lejos. De a poquito van dando sus primeros pasos como profesionales ,así que es el inicio , esperemos, de una gran carrera de todos los chicos del club.

Informe : Lali Biagi prensa club Parque Sur en la Liga Argentina.

📸 Popy Folino – Prensa Lanús