Dará comienzo el Programa de Formación en Competencias Emprendedoras

La capacitación es organizada por la provincia de Entre Ríos y coordinada en nuestra ciudad por la Dirección de la Producción de la municipalidad. Es abierta y se requiere previa inscripción.

Así lo comunicaron las autoridades de la Dirección de la Producción de la Municipalidad. El Programa de Formación en Competencias Emprendedoras, dará inicio el próximo 23 de junio, con importantes temas que permiten desarrollar conocimientos para quienes se inician en su emprendimiento comercial.

Diego Gaillard, coordinador del área de la Producción municipal, indicó que se abordarán los siguientes temas: “Modelo de Negocios”, dictado por la Lic. Natalia Folonier. La charla dará comienzo a las 14 y se dictará de manera virtual. Para inscribirse, los interesados deberán hacerlo a través del formulario online https://bit.ly/2SIx5pE

De acuerdo a lo explicado por el funcionario habrá cupo para asistir al taller, dando cumplimiento a los protocolos y normativas vigentes, por ello se hace necesario la inscripción previa.