El Director de Cultura de la Municipalidad de Colón Ariel Asselborn y los Concejales del Bloque “Todos por Colón” Elena Acosta y Mauro Godein, se reunieron con la Comisión del Centro Valesano en la sede de la institución.
“En una amena charla desarrollamos ideas y propuestas, se hizo además un repaso sobre la historia de la inmigración en nuestra Ciudad y también sobre la historia de la institución, su nacimiento, sus comienzos y desarrollo, como así también su vinculación con Suiza, sobre los objetivos y los fines de la región” señalaron los ediles al finalizar el encuentro.
Esta visita forma parte de la agenda de la gestión municipal, ya que hace poco tiempo la institución recibió la visita oficial del Presidente Municipal José Luis Walser.
![]() |
![]() |