Continúa el recambio de cañería de agua en zona de Eva Perón y Posadas

La cañería nueva, que permitirá optimizar la distribución de agua potable, continúa siendo instalada en la zona céntrica. Esta semana se trabaja en inmediaciones de calles Eva Perón y Posadas.

Continúan los trabajos de recambio de las antiguas cañerías de agua de hierro fundido en sectores céntricos de la ciudad. Dispuesta por la Coordinación de Servicios Sanitarios de la Municipalidad y ejecutadas por la firma Traza. Esta semana la obra se desarrolla de la siguiente manera:

Calle Eva Perón, desde su intersección con Artusi hasta Rocamora. Allí se instala cañería y se realizan conexiones domiciliarias.

Calle Posadas, desde Urquiza hasta Ugarteche. En este tramo se está removiendo el pavimento para luego comenzar las excavaciones que permitirán instalar las nuevas cañerías.

Asimismo, se programó para la semana en curso la instalación de válvulas esclusas en las intersecciones de calles Eva Perón y Rocamora y en Posadas y Urquiza.

Vale recordar que se trata de una obra trascendental para la mejora en la provisión de agua potable, dado que los caños de hierro fundido datan de entre 80 y 100 años, generando permanentes roturas e inconvenientes en el suministro de agua.