Construirán cordones cuneta y badenes en las 200 Viviendas

????????????????????????????????????

El complejo de 200 Viviendas situado en la gran barriada del suroeste de la ciudad, se suma a los barrios donde se construyen cordones cuneta. Así lo dispuso la Municipalidad, para lo cual llama a licitación pública.

Continuando con la provisión de infraestructura urbana en los distintos barrios de la ciudad, la Municipalidad dispuso construir cordones cuneta y badenes en las 200 Viviendas. Para ello, la Coordinación de Infraestructura llama a licitación pública para la construcción de 1.520 metros de longitud de cordón cuneta y 915 metros de badenes, con plazo de obra de 120 días.

Esta infraestructura se suma a iguales obras también realizadas en barrio Altos del Pinar y en el complejo de 60 Viviendas, en calles Pedro Dutten, Estrada, Juana Azurduy y calle Pública.

Estas tareas permiten entre otras cosas, un mejor escurrimiento del agua durante los días de lluvia, permitiendo resguardar los arreglos que se realicen de las distintas arterias, a la vez que se mejora sustancialmente, las condiciones de las calles de tierras tras ser arregladas y niveladas.

La licitación

Las empresas interesadas deben adquirir el pliego de condiciones en Tesorería Municipal, hasta el 29 de junio a las 9 horas. El día siguiente y a la misma hora, se abrirán los sobres con las ofertas presentadas.