Concluyó exitosamente el procedimiento por narcomenudeo

Tal como lo adelantáramos el miércoles por la noche en 03442, en el marco de la Ley Provincial N° 10.566 “Narcomenudeo” con adhesión a Ley Nacional Nº 23.737, y en investigación llevada adelante por parte del personal de la División Toxicología de la Jefatura Departamental Uruguay se realizó un procedimiento por narcomenudeo en Concepción del Uruguay, confirmándose que fue con resultados satisfactorios.

Fue con la intervención de la Unidad Fiscal a cargo de la Dra. Gabriela Sero y lo actuado deja reflejado el trabajo policial en la lucha para erradicar la comercialización de estupefacientes.

El operativo dio inicio alrededor de las 19:00 horas, cuando personal de División Toxicología conjuntamente con Guardia Especial y personal de División Operaciones, allanó con orden otorgada por el Juzgado de Garantías N° 1 local, a cargo de la Dra. Melisa Ríos, una vivienda del Barrio 30 de Octubre, a pocas cuadras del C.I.C..

En el lugar se logró la incautación de envoltorios fraccionados de sustancia estupefacientes cocaína y marihuana listas para su comercialización, balanzas digitales, varios elementos y sustancias de “corte o estiramiento”, dinero en efectivo, telefonía celular, un vehículo marca Fiat Siena, un motovehículo marca Yamaha, un arma de fuego tipo revolver, calibre 22, cartuchería del mismo calibre, una computadora, entre otros elementos que tienen amplia vinculación a la causa investigada.

Por otro lado, señalaron desde la Policía, fueron identificadas nueve personas en la vivienda, de las cuales dos resultaron detenidas por estar directamente vinculadas a la investigación, quienes quedaron alojados en sede de Comisaria Primera a disposición de la Magistratura interviniente.