Concepción del Uruguay: Lanzaron la Línea Emprendedora

Este jueves a través de las redes de la concejal Evelyn Viganoni, anunciaron el lanzamiento de una herramienta de proyección para emprendimientos locales.

Mediante un video y placas informativas, lanzaron desde los perfiles en redes de la edil Evelyn Viganoni, una propuesta que servirá para «proyectar la economía de Concepción del Uruguay»

Según la uruguayense, «Hace tiempo venimos trabajando, junto a otros colaboradores que no pertenecen a la militancia política, entorno a los emprendedores locales. Veníamos viendo por nuestro contacto diario con los vecinos que cada vez es más difícil conseguir empleo formal y muchas familias han quedado a la deriva estos últimos meses, por eso elaboramos esta línea emprendedora».

En cuanto al funcionamiento, indicó: «Es un número telefónico que brinda información muy dinámica de orientación para potenciar sus proyectos. Desde emprendedores que quieren comenzar y no saben cómo hacerlo, hasta aquellos que tienen algunos empleados o que viven sólo de sus emprendimientos y quieren pasar al siguiente nivel».

«Comunicación, contabilidad, formas de financiamiento, tiempos de inversión, orientación en desarrollo sostenido, vinculaciones, entre otras orientaciones que puedan llegar a necesitar» comentó.

«Hemos dispuesto el tiempo de muchísimos colaboradores para organizar una línea de atención gratuita, para que nos escriban o al Whatsapp 3442461773, o a través de mis redes sociales, que llevan mi nombre, el medio que más les sirva. La idea es que nos escriban con confianza y que puedan trabajar de lo que más les guste y ser felices haciendo lo que hacen, con la independencia y la dignidad que da generar los recursos propios para sostener sus familias» culminó la concejal Viganoni.