Chajarí: Accidente de tránsito entre motos con heridos graves

Personal policial de la ciudad de Chajarí debió tomar intervención este lunes alrededor de las 19:45, por un violento siniestro vial, protagonizado en avenida Libertad, entre Dr. Planas y Brasil, entre dos motos.

Al parecer ambos rodados circulaban por Libertad sentidos opuestos, impactando frontalmente, destacándose que una era una Corven Energía 110, en la cual iba una mujer domiciliada en Chajarí, de 39 años de edad y una motocicleta Guerrero G110 trip, en la que iba un muchacho, del cual no se pudo saber inmediatamente la identidad por arecer de documentos.

A raíz de las lesiones, ambos fueron asistidos y trasladados al hospital Santa Rosa, señalando los médicos que la mujer presentaba fractura expuesta en pierna derecha y el muchacho había sufrido un severo traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento, por lo que finalente fue trasladado al Hospital Mavernat (estado grave, con riesgo de vida).

Momentos más tarde llegó al lugar, un hombre que resultó ser el padre del joven quien aportó sus datos personales, siendo un muchacho de  18 años de edad.