Aprehendidos por robo y resistencia a la autoridad en Concordia

Un joven resultó el pasado lunes, víctima de tres malvivientes que en calle Salto Uruguayo y Vías del Ferrocarril, le sustrajeron su teléfono celular.

Casi de inmediato llegó un Móvil Policial ya que se encontraba en las cercanías y con las descripciones aportadas los Funcionarios pudieron divisar a los malvivientes en su huida que trataban de meterse entre los fondos de unas casillas por lo que uno de ellos logra escapar, pero los dos restantes fueron alcanzados y mediante un forcejeo con los mismos sumado también a el de los familiares y vecinos de los delincuentes que salieron en su defensa uno de los efectivos resulta lesionado, pero de igual forma los Policías lograron el traslado de los dos masculinos en cuestión hasta la Comisaría.

Enterado el Fiscal en turno de lo sucedido, dispuso que uno de ellos de apellido SINISE de 25 años sea trasladado a la Alcaidía Policial, mientras que el otro, menor de edad sea remitido a la Comisaría del Menor para la posterior entrega a sus padres, se procedió también al secuestro de (01) gorra color roja y (01) teléfono celular marca Samsung, modelo J2. Se tomó Denuncia al joven damnificado.-