Amenazó a todos con una escopeta y fue detenido por la Policía

A raíz de un llamado telefónico realizado a la Sala del Comando de la Jefatura Uruguay pasada la medianoche del domingo, la Policía fue alertada por una vecina del Barrio Ex Circuito Mena, de que su pareja se encontraba alterada con intenciones de prender fuego su vivienda y que además se encontraba portando un arma de fuego.

Ante esta situación y tomando la precauciones del caso, el personal policial concurrió de inmediato en el lugar, observando que este veiolento sujeto empuñaba una escopeta tipo recortada y se encontraba muy alterado, aparentemente bajo los efectos de alguna sustancia.

Los uniformados, en reiteradas oportunidades, intentaron hacer entrar en razón al individuo pro no lograron su objetivo, por lo que no hubo otra opción que la de proceder a la detención.

Una vez reducido se pudo constatar que se trataba de un joven de unos 23 años, de apellido Gamboa, al que se le secuestró el arma que era de calibre 16.

El grave suceso fue informado a las autoridades, tomando intervención personal de comisaría Primera y Criminalística, con conocimiento de la Fiscalía del doctor Eduardo Santos, quien ordenó el traslado del detenido a sede de Comisaria Primera donde quede alojado por los delitos de portación de arma de fuego sin la debida autorización, daño y resistencia a la autoridad.