ADRA reparte galletitas a enfermos y aislados por COVID

Desde el sábado pasado y durante todos los sábados, ADRA visitará domicilios de familias o personas que están aisladas, con Covid o con alguna imposibilidad física, a fin de llevarles un plato de comida y Galletitas Granix.

El pasado sábado 5 fue la primera experiencia donde 7 familias solicitaron esta ayuda. Todas ellas, luego de recibir los alimentos, se comunicaron para agradecer esta ayuda, lo que nos dio la pauta de estar realizando algo que realmente atienda las necesidades básicas.

En el Facebook Gsa Gsa se darán detalles de cómo anotarse para recibir esta ayuda que es solamente para las personas o familias aisladas, con Covid o con impedimentos físicos. Las restantes, se las espera en el Salón de la Iglesia Adventista, Galarza y Chacabuco, todos los sábados de 17 a 18.

AGUA PARA ITAPIRU

Continúa con la campaña de recolección de fondos a fin de poder adquirir una bomba de agua y los paneles solares correspondientes, a fin de poder instalarla en esta Aldea Guaraní ubicada en la Selva Misionera. Esta bomba, cuyo costo ronda en $100.000, será comprada en nuestra ciudad a la empresa Ecoenery, la que también se sumó con importantes bonificaciones y la donación de los gastos de instalación. Este es la primer parte de un proyecto que también contempla la construcción de baños, duchas, vivero, sistema de riego y más.

Por más datos, podes ingresar al Facebook Gsa Gsa, comunicarte al Teléfono 3442-15529897.

La cuenta donde se puede depositar: ALIAS: aguaitapiru  es una cuenta de Mercado Pago de Wilton Drozdov, se puede transferir desde mercado pago o del Home banking de cualquier banco poniendo el ALIAS.