Villa del Rosario: Lesionado grave en accidente de tránsito

Personal policial de Villa del Rosario, debió tomar intervención en horas de la noche del domingo, a raíz de un accidente de tránsito sobre ruta Provincial 2 a mil metros de la entrada a esa localidad.

El siniestro fue protagonizado entre un automóvil Renault 12, conducido por un vecino de Villa del Rosario y una motocicleta marca Gilera Smash, conducida por un hombre con domicilio en Chajarí.

El auto transitaba desde Chajarí hacia Villa del Rosario mientras que la moto lo hacía en forma contraria y por razones que se tratan de establecer y según averiguaciones realizadas el auto se habría  cruzado de unos  carril, provocando la colisión.

Ambos conductores fueron derivados hacía el hospital Santa Rosa, presentando el conductor de la moto lesiones de carácter graves (fractura expuesta de tobillo izquierdo), destacándose que en los dos casos presentaban aliento etílico.

Se dio conocimiento a la Unidad Fiscal, quien ordenó el secuestro de ambos rodados. Trabajo en el lugar personal de villa del Rosario y gabinete criminalístico se Comisaría Chajarí.