Trágico accidente en la autovía Artigas

Personal de Osvaldo Magnasco, intervino este viernes a raíz de un accidente de tránsito en el kilómetro 266 de la Autovía Artigas (ex ruta 14), donde un hombre fue embestido por una camioneta Volkswagen Amarok.

El vehículo era conducido por un hombre con domicilio en Corrientes capital, quien habría intentado sobrepasar un camión, embistiendo el transeúnte que iba caminando cruzando la ruta.   Tras el trágico suceso intervino la fiscal Dra. Rivoira Julia, que ordenó el secuestro del vehículo y se dio intervención a personal de Criminalística.

Fue identificada la persona fallecida, de 40 años de edad,  quien tenía domicilio en la ciudad de Concordia.

PEDIDO DE CAPTURA: Personal de Comisaría Séptima, ayer, detuvo a un joven de 23 años, sobre quien pesaba pedido de captura y detención, por oficio de fecha 21/02/2021, del Juzgado de Garantías. El personal de recorrida prevencional  en calles 53  y Nogueira, procedió a la identificación  de esta persona,  corroborando el pedido de captura. El fiscal en turno ,  dispuso  la detención y traslado del aprehendido  a la alcaldía policial a disposición de la fiscalía.

ALLANAMIENTO: Personal de la División Investigaciones dio cumplimiento a mandamiento  del Juzgado de Garantías N°3 a cargo del Dr. Mario Figueroa, procediendo al allanamiento  en un domicilio de calle Perú al 2400. Se notificó a una persona de sexo masculino de 28 años , y se secuestraron dos teléfonos celulares, una computadora y documentación . El procedimiento tiene relación con una denuncia recibida el 11/05/21 por supuesto delito de Estafa, donde  el denunciante  mencionaba que por Facebook  solicitó un crédito en efectivo  brindando datos de su tarjeta de débito y documento de identidad,  y resultó estafado.