Trabajan en las futuras oficinas del Complejo Deportivo y Cultural “Evita”

En el edificio donde funcionara la CETACCU se realizan trabajos edilicios para que allí funcione el centro de administración del Complejo Evita. Es una primera etapa de obra a la que le seguirán otras de recuperación de la ex Peña El Espinillo y de dotación de infraestructura al interior abierto del complejo.

Se realizan trabajos de la primera etapa de obras en la edificación del Complejo Deportivo y Cultural “Evita”, puntualmente en el edificio ubicado sobre avenida Italia. Al recorrer el lugar, el coordinador de Planeamiento, Hernán Molina, detalló que “el Municipio arrancó la primera etapa de puesta en valor integral de este sector, con la recuperación del edificio donde se ubicarán las oficinas del Complejo. Acá funcionarán las áreas de Deportes, habrá otro espacio para la cancha de hockey y la cancha de fútbol. Será un espacio de administración de todas las disciplinas que se desarrollan en el Complejo, que es de 7 hectáreas y donde ya se encuentra el Velódromo, las canchas de hockey y fútbol, y se trabaja actualmente en los vestuarios para la cancha de hockey municipal”.

El gobierno local irá avanzando en etapas, que incluirán en un futuro, la recuperación del edificio donde funcionó la Peña “El Espinillo”, espacio que será destinado a actividades culturales. También se conformará una calle de acceso adoquinada entre el complejo y el Parque La Loba, conformando un área que estará con iluminación y sector de estacionamiento.