Suspendieron las actividades presenciales en Escuelas de Basso

El Gobierno de la Provincia de Entre Ríos dispuso a través del Decreto Nº 977/21 G.O.B. la suspensión del dictado de clases presenciales, en todos los niveles, en la ciudad de Basavilbaso.

Esta medida comenzó desde este lunes 10 de mayo y será hasta el viernes 14 de mayo inclusive, periodo en el cual la modalidad de trabajo será de forma virtual. Cabe destacar que, esta medida es resultado del pedido de formal del COES local (Integrado por el hospital “Sagrado Corazón de Jesús, el Municipio de Basavilbaso, Policía de Entre Ríos, Bomberos Voluntarios Basavilbaso, Concejo Deliberante y Defensa Civil), a través de una nota firmada por el Intendente, Hernán Besel.

En la mencionada, se expresa la delicada situación sanitaria y epidemiológica a nivel local provocada por el Covid-19 y lo oportuno que resultaría aplicar medidas que apunten atenuar el impacto de la pandemia y frenar los contagios, sumando la virtualidad de las clases a las normativas que ya rigen en la localidad.

Por lo detallado, en el ejercicio de sus facultades, el Gobierno Provincial, encabezado por el Gobernador Gustavo Bordet, respondió al pedido y dispuso esta medida que se aplicará durante esta semana, suspendiendo las clases presenciales en la ciudad del riel.