Siguen apareciendo panes de cocaína en los campos de la Estancia Santa Rosa

Los encargados de la Estancia Santa Rosa no dejan de sorprenderse y en las últimas horas descubrieron la existencia de nuevos panes de cocaína en los campos ubicados a sembrados de soja mientas recorrían la zona en una cosechadora.

Según se pudo saber, fue en horas de la tarde del jueves, cuando se observaba los terrenos donde la noche anterior se encontraron más de 43 kilos de la mencionada sustancia, lugar donde encontraron restos de bolsas de nylon y de arpillera plástica de color blanca vacías y dañadas, con inscripciones y cerca de un camino vecinal donde se ubica una de las tranqueras del ala sur del campo, a unos 400 metros del lugar del primer hallazgo se encontraron tres paquetes tipo ladrillo conteniendo similar sustancia compacta, envueltos con cinta color amarilla y otro envoltorio con dos paquetes, con cinta color marrón entre el sembrado.

La Policía realizó el acta correspondiente confirmándose que era clorhidrato de cocaína, con un peso superior a los 5 kilos.

Esto fue informado al Juzgado Federal de Concepción del Uruguay, a cargo del doctor Pablo Seró, con intervención de la Secretaría del José María Barraza, y a la fiscal Federal, Dra. Josefina Minatta.

De esta manera la droga incautada entre las plantaciones de soja, llega acaso 50 kilos con un valor aproximado a los 500 mil dólares, sustancias que tendrían relación con los dos sujetos que fueron vistos la noche del primer hallazgo y que podrían estar conectados a un transporte aéreo que habría arrojado los bultos en horarios nocturnos, situación que está siendo investigada.